Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

De la goleada al sufrimiento

melillahoy.cibeles.net fotos 1710 IMG 0733
(Autor: Guerrero)

La Peña Barcelonista logró ayer derrotar al Futsal Montevive Alhendín por el resultado de 6-4, en un partido que tenían totalmente controlado los melillenses hasta casi mediada la segunda parte, y que se volvió loco en el tramo final, lo que les pudo costar muy caro. La Peña Barcelonista logró ayer su primera victoria de la temporada, tras derrotar al Futsal Montevive Alhendín por el resultado de 6-4, en un partido que tenían totalmente controlado los melillenses hasta casi mediada la segunda parte, y que se volvió loco en el tramo final, lo que les pudo costar muy caro.
Los peñistas fueron muy superiores en el primer periodo, disponiendo de numerosas ocasiones y mereciendo una ventaja más amplia que el 3-0 que reflejó el electrónico al intermedio. Javi Varea dio el primer aviso a los dos minutos con un remate, tras culminar un contraataque, que se marchó fuera. El 1-0 no tardó en llegar, apenas un minuto después por mediación de Moha Rubio. Los de Gabi González llevaban la iniciativa en el juego, además realizando una asfixiante presión en todo el campo que impedía a los granadinos acercarse con peligro al área local. El único pero de los melillenses fue la falta de puntería ante la meta contraria, ya que desaprovecharon innumerables oportunidades para batir al cancerbero visitante, fundamentalmente en acciones de mano a mano con el portero del Alhendín, del que salió triunfador este último. Dani Melgar, Moha Rubio y Javi Varea tuvieron en sus botas el 2-0, con disparos no muy certeros. El propio Dani Melgar, con un gran cabezazo, a punto estuvo de sorprender a Javi, que evitó el tanto con una gran intervención.
Tanto iba el cántaro a la fuente que sólo era cuestión de tiempo que llegara el 2-0, cosa que consiguió el omnipresente Dani Melgar (16’), aunque con la ayuda involuntaria del portero andaluz. El barcelonista remató sin ángulo desde la línea de fondo, el esférico tocó en el portero y el mismo acabó en el fondo de las mallas. En los mejores minutos de los peñistas se produjo el tercer tanto, obra de Dani Melgar, en el 18’. Con el consabido 3-0 finalizaron los primeros veinte minutos.
En la reanudación el partido arrancó tal y como había terminado el anterior periodo, es decir, con dominio claro y ocasiones para los locales, aunque los barcelonistas incrementaron su eficacia y en apenas cinco minutos habían situado en el luminoso un contundente 5-0, con los goles de Moha Rubio (24’) y Javi Varea (25’). Cuando peor estaban las cosas para los granadinos, con portero jugador sobre la pista y con un penalti, se metieron en el encuentro. Así, Joan transformó la pena máxima (minuto 27) y, casi a renglón seguido, Kiko estableció el 5-2. Con el partido convertido prácticamente en un correcalles los pupilos de Sergio Franco consiguieron estrechar aún más el marcador (5-4), con los goles de Raúl y Joan. Afortunadamente, el triunfo peñista no peligró y el sufrimiento fue menor gracias al tanto de Moha Rubio a dos minutos de la conclusión.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€