Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La Peña Real Madrid encaja su primera derrota en tierras nazaríes

melillahoy.cibeles.net fotos 1710 pr madrid

Bien es cierto que los melillenses compitieron y dieron la cara durante buena parte de la primera mitad. La Peña Real Madrid no pudo traerse nada positivo de su visita a tierras granadinas, al caer frente al San Antonio de Casanueva por el resultado de 8-2. Bien es cierto que los melillenses compitieron y dieron la cara durante buena parte de la primera mitad.
Los andaluces comenzaron marcando, aunque la reacción no se hizo de esperar y Adri Ferrer estableció el 1-1. Los locales siguieron a la carga y, poco después, volvían a adelantarse en el electrónico. Con 2-1 los árbitros señalizaron una pena máxima en contra de los de Juanjo Garcés, que supuso el 3-1 y terminó siendo clave en el posterior desarrollo del choque. Con 4-1 se llegaría al descanso y, por tanto, con las cosas muy difíciles para los peñistas.
En la segunda mitad, el San Antonio no dio opción alguna a los melillenses de meterse en el partido, imponiéndose finalmente por un claro 8-2. Adri Ferrer fue el autor también del segundo gol de los merengues.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€