Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Miranda no merece sanción alguna por las declaraciones que hizo sobre el Campo de Golf”

melillahoy.cibeles.net fotos 1710 Enrique BohA rquez y Antonio Mirandadd

La UGT local emitió el jueves pasado una nota en la que recriminaba y amenazaba al consejero de Deportes de la Ciudad Autónoma, Antonio Miranda, por unas declaraciones en las que decía que, tras un año en su nuevo puesto y haber podido analizar lo que había ocurrido en los últimos años en su Consejería, el Campo de Golf había sido el mejor gestionado y administrado de entre todos los deportes locales. Desde el club que preside Enrique Bohórquez responden a UGT que “Miranda no merece sanción alguna por las declaraciones que hizo sobre el Campo de Golf”, defienden al Consejero de Deportes y critican la actuación del Interventor. La UGT local emitió el jueves pasado una nota en la que recriminaba y amenazaba al consejero de Deportes de la Ciudad Autónoma, Antonio Miranda, por unas declaraciones en las que decía que, tras un año en su nuevo puesto y haber podido analizar lo que había ocurrido en los últimos años en su Consejería, el Campo de Golf había sido el mejor gestionado y administrado de entre todos los deportes locales. Criticaba también Miranda a algunos funcionarios locales, como el actual Interventor, no por cumplir con sus obligaciones, sino por todo lo contrario, por no cumplirlas, por actuar según caprichos y no según derechos, por hacer un daño injustificable a muchas federaciones melillenses y a muchos empresarios locales.

Efectivamente, señala el Club Campo de Golf Ciudad Autónoma de Melilla, tal y como dice la UGT local "los funcionarios locales perciben un salario por actuar con arreglo a la ley". "Un salario muy alto, en el caso del Interventor, por citar un sólo ejemplo, pero precisamente para eso, para actuar conforme a la ley, no al capricho ni anteponiendo sus fobias a cualquier otra consideración" subrayan.

Coste extra de 250.000 e por una intervención deficiente
Eso es lo que, acertadamente, denunció Antonio Miranda, apuntan. Y eso es lo que dicen también los representantes del Club Campo de Golf Ciudad Autónoma de Melilla, cuya gestión deportiva del Campo durante cuatro años ahorró a la administración pública más de un millón de euros, comparado con lo que la Ciudad estaba gastando anteriormente, además de poner en marcha una escuela de golf, especialmente indispensable para los niños y hoy inexistente, y de multiplicar por diez el número de licencias federativas, indispensables para poder jugar al golf en cualquier campo y objetivo fundamental y prioritario del Convenio que el Club firmó con la Consejería de Deportes.
"El actual Interventor, esperemos que ya por poco tiempo más, acaba de volver a paralizar el Convenio con la Federación Melillense de Golf, un Convenio igual al que se ha firmado con todos los demás deportes, excepto el Tiro, cuyo presidente también se atrevió a criticar al Interventor" han destacado desde el Club Campo de Golf.

Para esta entidad, "la paralización, injustificable, está originando a las arcas de la Ciudad un coste extra de más de 250.000 euros anuales".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€