Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El vehículo, ocupado por jóvenes, impactó contra el muro interior por causas que se investigan

Un coche pierde el control y choca dentro del túnel de Alfonso XIII

melillahoy.cibeles.net fotos 1710 Accidente tunel Alfonso XXII dd
(Autor: CADENA SER)

Un vehículo de la marca Golf se estrelló ayer en el interior del túnel de Alfonso XIII después de perder el control por motivos desconocidos. El coche, que iba ocupado por jóvenes de Melilla, impactó contra el muro interior por causas que serán investigadas por la Policía Local, que ha sido la encargada de redactar el correspondiente atestado. A pesar de la espectaculares del siniestro, no hubo que lamentar daños personales. El tráfico en el túnel estuvo cortado hasta que los agentes recogieron los testimonios y el automóvil accidentado pudo ser retirado con evidentes daños materiales, principalmente en la parte delantera. El accidente fue muy espectacular por el lugar en el que ocurrió, en el interior del túnel de Alfonso XIII, cuando por causas desconocidas, un vehículo de la marca Golf se estampó contra el muro interior.

No se saben oficialmente las causas por las que el conductor perdió el control del turismo aunque desde fuentes policiales apuntaron que se barajan sobre todo dos hipótesis, una la posibilidad de que el coche fuera a una velocidad mayor a la permitida y dos a un despiste. En este sentido, han señalado que en estos últimos tiempos han detectado un aumento de siniestros en los que los conductores pierden la visión de la conducción al querer comprobar el contenido de los mensajes de Wasap o mensajes instantáneos que les envían a sus teléfonos móviles.

La Policía Local, en cualquier caso, se ha hecho cargo del atestado y será ésta la que determinará las causas del accidente que causó por fortuna únicamente daños materiales.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€