Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Buenas sensaciones del Torreblanca Melilla C.F. , a pesar de la derrota

melillahoy.cibeles.net fotos 1711 TORREBLANCA MELILLA 16 17
(Autor: TORREBLANCA CF)

No pudo comenzar el Torreblanca Melilla C.F. su andadura en la temporada 2016-17 con una victoria, ni siquiera con un empate, pues ayer perdió, en el Pabellón Lázaro Fernández, ante el Cádiz FSF por el resultado de 1-2, en un partido en el que, a pesar de la derrota de las de Pepe Andújar, el equipo dejó buenas sensaciones y, sobre todo, mucho sacrificio y trabajo durante los cuarenta minutos. Además, se notó la falta de partidos de pretemporada y la ausencia de jugadoras que se incorporarán en breve al conjunto melillense.

La primera ocasión del encuentro fue para el conjunto local, en el minuto 3, en una triple oportunidad para marcar, pero la guardameta gaditana Paula estuvo muy fina de reflejos y logró desbaratar las tres.
El Cádiz respondió rápidamente con una vaselina de Natalia que a punto estuvo de lograr su objetivo. En el 9’, Diana se tuvo que emplear a fondo, tras un lanzamiento de Elena, al que respondió Carla con otro que despejó Paula.
La mejor ocasión del conjunto melillense, en esta primera parte, la tuvo Lubna, que se fue de su marca y se quedó sola ante Paula, pero su lanzamiento se marchó, por poco, fuera.
Los minutos 17 y 18 fueron letales para la escuadra de la Ciudad Autónoma, ya que en el 17’, un pase de Natalia a Noelia, lo aprovechó la gaditana para poner a su equipo por delante. A renglón seguido, en el 18’, un lanzamiento de Natalia, que rechazó Diana, le llegó a Noelia para batir nuevamente a la portera local y colocar el 2-0 en el marcador, resultado con el que se llegó al término de la primera mitad.
Nada más iniciarse la segunda mitad, en el 22’, Raquel lanzó una falta que detuvo con algunos apuros Paula, quien fue una de las mejores jugadoras del cuadro andaluz.
El conjunto visitante pareció tener controlado el choque, pero el Torreblanca Melilla siguió peleando cada balón, logrando su premio en el 35’, cuando Carla se marchó sola, dribló a Paula y acortó distancias para el cuadro local (1-2). Al minuto siguiente, un gran lanzamiento de Lubna lo despejó Paula a saque de esquina.
A falta de 2’30”, Pepe Andújar decidió jugar con Lydia como portera-jugadora, tratando de lograr el empate, pero, a pesar del empeño de las jugadoras locales, el marcador ya no se movió, finalizando el encuentro con la victoria del Cádiz FSF por 1-2.

FICHA TÉCNICA

TORREBLANCA MELILLA C.F.: Diana, Lydia, Raquel, Carla y Nerea -cinco inicial-. Patri, Mamen, Lubna y Rocío.
CÁDIZ FSF: Paula, Noelia, Natalia, Beatriz y Teresa – quinteto de salida. María del Mar, Carlota, Teresa, Ana y María.
ÁRBITROS: José Antonio Castillo y Raúl Lacárcel (Melilla). Amonestaron por parte local a Carla, mientras que por parte visitante vio la cartulina amarilla fue para Elena.
GOLES:
0-1. 17’. Noelia.
0-2. 18’. Noelia.
1-2. 35’. Carla.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la primera jornada del Grupo III de la Segunda División, disputado ayer, en el Lázaro Fernández, entre los equipos del Torreblanca Melilla F.C. y el Cádiz FSF, ante la presencia de poco más de un centenar de espectadores, en una mañana muy calurosa.
Al encuentro asistió el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, y el presidente de la Federación Melillense de Fútbol, Diego Martínez.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€