Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Josu Uribe: “Los dos conjuntos han jugado un gran encuentro”

melillahoy.cibeles.net fotos 1711 URIBE 1
(Autor: Guerrero)

La afición azulina no se fue contenta del Estadio Municipal Álvarez Claro con el resultado de empate a un gol, pero sí con el excelente partido que brindaron la U.D. Melilla y el Granada B. La contienda fue igualada, abierta y de ocasiones, y la victoria pudo caer de cualquier lado, pero el empate hizo justicia a lo ocurrido durante los noventa minutos reglamentarios y en la prolongación.

Los entrenadores de ambos conjuntos coincidieron en rueda de prensa en calificar el duelo entre melillenses y granadinos como un partidazo. Josu Uribe, preparador del Melilla, indicó que los dos equipos «han jugado un gran encuentro», pero comentó que las ocasiones más claras «han sido del Melilla, lo que nos deja cierto mal sabor de boca».
Sin embargo, se lamentó de que el visitante Estupiñán no fuese expulsado por frenar un contraataque local. «La segunda tarjeta amarilla es clara, el auxiliar me dijo que el árbitro dejó seguir la jugada, pero el reglamento recoge claramente que después hay que amonestar al futbolista. El partido con 1-0 y el rival con un futbolista menos se nos habría puesto muy de cara, pero no fue así y es algo que me fastidia».
«Hemos visto uno de los mejores partidos del Granada B hasta el momento, y pese a ello, hemos sacado un punto. Es un gran equipo y no te da respiro. Este, sin duda, ha sido un choque impropio de la Segunda División B, entre dos excelentes conjuntos», resaltó el entrenador azulino.

Josu Uribe tuvo palabras de elogios para Rubén Sánchez, el futbolista más destacado del encuentro. «No tengo que descubrir ahora al albaceteño. «Hay pocos jugadores como él en esta categoría. Yo lo conozco porque lo tuve seis meses en el Mensajero y por eso lo traje. Es un tipo de futbolista que, pese a arrancar en la banda, acaba cayendo al centro y se puede asociar muy bien. Tiene muchísimas cosas y ya se ha visto. Los ha vuelto locos a los jugadores del Granada B durante el partido».
No obstante, destacó el buen partido de bloque. «Todos los chavales han hecho un gran trabajo, han peleado muy bien y hay que felicitarles por ello. Se ha visto, de nuevo, que es muy jodido ganarnos», concluyó el entrenador de la U.D. Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€