Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Lluis Planagumá: “El Melilla nos ha sorprendido con el cambio de sistema, con dos delanteros”

melillahoy.cibeles.net fotos 1711 PLANAGUMA  1
(Autor: Guerrero)

Lluis Planagumá, entrenador del Granada B, aseguró que la afición melillense pudo contemplar en el Estadio Municipal un «partidazo de tu a tú», y reconoció que puntuar en el Álvarez Claro «es muy complicado. «El Melilla nos ha sorprendido con el cambio del sistema de juego, con dos delanteros, David Cubillas y Rubén Sánchez. De hecho, no lo había hecho en los demás partidos y creo que el primer gol ha sido un mazazo para nosotros, pues hasta ese momento no había pasado nada en el partido, aunque sí buenas acciones individuales», comenzó así el técnico del filial su análisis del encuentro. No obstante, destacó que el filial se metió en el partido con el paso de los minutos. «Nos hemos rehecho y el empate ha venido en una acción a balón parado, tras un saque de banda. Luego, la segunda parte, ha sido un partido de tú a tú. Los dos equipos han disfrutado de ocasiones y ha podido ganar cualquiera. En definitiva, la afición ha podido ver un encuentro muy vistoso».
Por otro lado, explicó que el cambio de Estupiñán a los veintinueves minutos del primer tiempo fue porque el jugador había recibido una tarjeta amarillas en los primeros minutos de juego, tras una protesta. «Estaba advertido por el colegiado y decidí sustituirlo».

U.D. Melilla
Por último, dijo que el epate hizo justicia a los sucedido en el terreno de juego. «Sería ventajista asegurar que merecimos ganar por las ocasiones que disfrutamos, pues el Melilla también ha tenido bastantes llegadas sobre nuestra portería y además su delantero Rubén Sánchez ha hecho un partidazo. Yo creo que los dos equipos han hecho méritos para ganar y el empate ha hecho justicia, aunque no significa que esté contento con el resultado, pero sí con la actitud de mis jugadores. Además, jugar en el Álvarez Claro es muy difícil, ante un Melilla en una muy buena dinámica y que apenas encaja goles. Nosotros debemos seguir creciendo y demostrar que estamos metidos en la competición», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€