Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Nacho Vico necesita refuerzos

melillahoy.cibeles.net fotos 1711 VICO
(Autor: Guerrero)

El BM. Virgen de la Victoria de Melilla inició el pasado sábado la competición en la Primera División Estatal, enfrentándose a uno de los aspirantes al ascenso de categoría y pese a perder por 25-27 dio una buena imagen ante sus aficionados. El plantel melillense rendirá visita en la próxima jornada al Urci Almería, que ganó en Tenerife por el resultado de 22-26. El conjunto que entrena Nacho Vico gustó a sus aficionados en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández -instalación que ha estado durante seis años sin balonmano en categoría nacional-, aunque espera mejorar con el paso de las jornadas, pero quedó patente que necesita un par de refuerzos para intentar mantener la categoría.
El entrenador del equipo melillense habló en la previa del encuentro sobre la necesidad de reforzarse y avanzó que en los próximos días podría haber novedades, aunque las negociaciones continúan abiertos y de momento no hay nada cerrado.
Pero mientras tanto, el cuadro amarillo sólo se centra en la Liga y ya piensa en su siguiente compromiso a domicilio, ya que tendrá que rendir visita al Urci de Almería, que ha comenzado con muy buen pie la temporada, con una importante victoria en tierras canarias.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€