Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El C.F. Rusadir Melilla B no pudo con el filial almeriense

melillahoy.cibeles.net fotos 1711  SGG8959
(Autor: GUERRERO)

Mala jornada para el C.F. Rusadir Melilla B, que en su desplazamiento a tierras almerienses perdió ante la U.D. Almería B por un contundente 4-0, con una clara superioridad de los almerienses. Este resultado deja al cuadro melillense al borde de los pustos de descenso en una jornada en la que el Málaga B no es el mismo equipo de la temporada pasada y que en esta campaña estará luchando por el título, junto a los equipos de siempre.
Por su parte, los melillenses tendrán que hacerse fuertes en La Espiguera y hacer de su terreno de juego un auténtico fortín para poner los pilares para lograr mantener la categoría.
La próxima semana, el conjunto que dirigen Yunes Domínguez y Karim tendrán la oportunidad de resarcirse de la derrota en tierras almerienses, ya que jugarán en La Espiguera, el próximo sábado, ante la U.D. Maracena, del que tan sólo le separan tres puntos. Los granadinos cuentan con seis puntos todos, logrados en los dos partidos jugados en su feudo, pues a domicilio aún no han logrado puntuar.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€