Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales se marcharán de gira el próximo miércoles

melillahoy.cibeles.net fotos 1711 IMG 5211 1

Cabe recordar que la temporada 2016-2017 arrancará oficialmente para el CAM Enrique Soler el próximo 8 de octubre (19’00 horas), en el Pabellón Polideportivo Guillermo García Pezzi, ante el campeón de las dos últimas temporadas, el C.B. Deportivo Coín. El CAM Enrique Soler iniciará este próximo miércoles su gira por tierras malagueñas, disputando un total de cuatro compromisos preparatorios, todos ellos ante conjuntos de la Liga EBA, tres que militan en el Grupo D-A y uno en el D-B.
Los melillenses jugarán su primer partido el mismo día que emprenderán viaje aunque por la tarde, enfrentándose al MedacBasket, a partir de las 20’00 horas, en el Polideportivo Ciudad Jardín. El jueves, los colegiales afrontarán su segundo encuentro ante el Unicaja Málaga, aún sin estar confirmado el horario y el escenario. Para el viernes, desde las 21’30 horas, los de Javi Nieto se las verán con el Unión Linense de Baloncesto, en Alhaurín de la Torre, finalizando el sábado 1 de octubre (20’00 horas) el stage frente al Novaschool, en el Pabellón Añoreta de Rincón de la Victoria.
De cara a esta gira, el técnico colegial podría quedarse sin varios de sus efectivos para encarar la misma, casos de Álvaro García, Raúl Úbeda o Massine Fall, quienes se encuentran entrenando a las órdenes de Alejandro Alcoba y formaron parte de la expedición del Melilla Baloncesto que se desplazó a Cáceres, el pasado viernes, y a Alcázar de San Juan, el sábado. El que sí será baja segura será el pívot sevillano Javi González, quien se sometió hace unos días a una resonancia magnética y está pendiente de conocer el alcance real de la lesión que sufre en un tobillo.
Cabe recordar que la temporada 2016-2017 arrancará oficialmente para el CAM Enrique Soler el próximo 8 de octubre (19’00 horas), en el Pabellón Polideportivo Guillermo García Pezzi, ante el campeón de las dos últimas temporadas, el C.B. Deportivo Coín.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€