Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

La campaña de abonos 2016-2017 del Melilla Baloncesto continúa en marcha

melillahoy.cibeles.net fotos 1711 campaA a

Como novedad, el club que preside Jaime Auday ha dispuesto una promoción especial que permitirá adquirir a los aficionados seis abonos de General a un precio de 100 euros, por lo que quienes lo adquieran podrán disfrutar de cada partido por menos de un euro. El Melilla Baloncesto lanzaba la pasada semana su campaña de abonados para la temporada 2016-2017, y lo hizo bajo el lema ‘La Reválida’, en clara alusión a esa prueba que los estudiantes necesitan superar para certificar su título.
El club melillense ha mantenido los precios de la última campaña, a pesar de que jugará cuatro encuentros más este curso, volviendo a ofrecer a sus seguidores el abono más barato de toda la LEB Oro. Así, por sólo 20 euros los aficionados podrán disfrutar de los 17 partidos que el decano dispute este ejercicio en el Pabellón Javier Imbroda, lo que significa que al aficionado únicamente le costará ver los encuentros desde la zona de General poco más de un euro. Cabe destacar que aquel que adquiera este abono para disfrutar de esta temporada en la LEB Oro lo estará haciendo un 66% más barato que el más económico de toda la liga. Todo para premiar la fidelidad de los abonados azulones y propiciar el aumento de la masa social de la entidad.
Como ya es habitual, y además de este abono de General, el club ha puesto a la venta otras dos clases de abonos: Tribuna y Socio. El de Tribuna también mantiene su precio de 60 euros y da derecho a acceder a las localidades de Tribuna. En cuanto al abono de Socio, su coste sigue siendo de 100 euros e incluye el derecho a entrar en la zona de Tribuna, elección de asiento y asistir a la Asamblea General del Melilla Baloncesto. De igual modo, esta campaña, y con vistas a un futuro, el club ha informatizado el taquillaje de los encuentros, por lo que será necesario que todos los socios acudan a la oficinas para cumplimentar el formulario y poder así retirar su abono.
Asimismo, y una vez más, el Melilla Baloncesto, en su afán de promocionar el baloncesto entre la juventud melillense, ofrecerá la entrada gratis a sus partidos a todos los menores de edad que deseen acudir a ver al equipo que dirige Alejandro Alcoba.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€