Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Hoy arrancan los Cursos de Árbitro y Oficial de Mesa

melillahoy.cibeles.net fotos 1711 CARTEL

La entidad que ya preside Francisco Javier Almansa convoca una nueva edición, la quinta, de una actividad formativa que cuenta siempre con una gran acogida. Los Cursos de Árbitro y Oficial de Mesa, organizados por el Comité Territorial de Árbitros de Baloncesto, se desarrollarán en la sede federativa desde hoy lunes. Los cursos, que tendrán una duración aproximada de una semana, serán impartidos por Juan Antonio Regaña, presidente del Comité Territorial de Árbitros, y por Ángel Madolell, oficial de mesa en categoría nacional y actual secretario del Comité.
La formación finalizará con la realización de un examen teórico sobre los contenidos abordados. Todos aquellos participantes que superen el curso se encontrarán habilitados para dirigir partidos organizados y dirigidos por la Federación Melillense. El debut, tanto de los árbitros como de los oficiales de mesa, tendrá lugar en el tradicional torneo ‘Memorial Guillermo García Pezzi’, una importante cita que se disputará en el próximo mes de octubre.
Las personas interesadas en formarse como árbitro de baloncesto u oficial de mesa FMB aún pueden inscribirse de manera gratuita en las oficinas de la Territorial Melillense de Baloncesto, sita en el Pabellón Guillermo García Pezzi.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€