Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

La Territorial Melillense de Fútbol celebra hoy su entrega de trofeos de la temporada 2015-2016

melillahoy.cibeles.net fotos 1711 PEA A REAL MADRID B CAMPEON ALEVIN SEGUNDA 1

Con motivo de la celebración del centenario de la Federación Melillense de Fútbol, en la entrega de trofeos se regalará un álbum de cromos para todos aquellos que acudan a recoger su trofeo de las categorías prebenjamín a alevín, así como a todos los alumnos de la Escuela de Fútbol de la Fundación Sociocultural y Deportiva de la FMF.

La Federación Melillense de Fútbol celebra hoy en el Palacio de Exposiciones y Congresos la entrega de trofeos de la temporada 2015-2016, a partir de las 17’30 horas, para cerrar la campaña. En este acto, los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán su merecida recompensa, tras una larga temporada, así como los equipos reconocidos con la distinción de juego limpio. Todos los niños de los equipos de la categoría prebenjamín recibirán una medalla, ya que, desde la territorial melillense todos los pequeños son campeones en esta etapa de iniciación al fútbol, por lo que serán obsequiados la Peña Real Madrid A, Buen Consejo, UD Melilla, Atlético Rusadir, Gimnástico Melilla, Peña Madridista, CD La Salle, Gimnasio Atlético, Constitución Olimpo, Peña Barcelonista, CF Rusadir, Peña Santillana A, Peña Santillana B, Peña Real Madrid B y Sporting Constitución.

Centrándonos ahora en la modalidad de fútbol, en Primera División Benjamín, el campeón es la Peña Real Madrid A; subcampeón, Peña Santillana A; tercer clasificado, CF Rusadir; y juego limpio para la UD Melilla A. En Segunda División Benjamín, el primer puesto es para el CP Real; segundo para la Peña Real Madrid B; tercero para Peña Santillana B y juego limpio para el CD La Espiguera.

En alevines, por primera vez, tuvimos tres divisiones, siendo los vencedores de cada una Peña Barcelonista A en Primera, Peña Real Madrid B en Segunda y Buen Consejo B en Tercera. Los subcampeones fueron Peña Real Madrid A, CF Rusadir B y CCOO; los terceros, UD Melilla A, Gimnasio Atlético y Centro de Hijos de Melilla; y juego limpio para Torreblanca CF, Peña Santillana A y CD La Espiguera Féminas, respectivamente.

En infantiles, el Torreblanca CF se hizo con el campeonato, seguido del Rusadir CF y de la Peña Barcelonista, mientras que, el trofeo al juego limpio fue a parar a manos del River Melilla CF. En la categoría de cadete, el podio lo forman Gimnástico Melilla, Peña Real Madrid y Peña Santillana, recibiendo la UD Melilla el trofeo al juego limpio.

El River Melilla CF fue el campeón juvenil, seguido por el Rusadir CF B y la Peña Real Madrid, siendo la Peña Barcelonista B el elegido para recibir el trofeo al juego limipio. Youssef Issati, de la Peña Real Madrid, fue el portero menos goleado y su compañero de quipo, Mohamed Allour, el máximo goleador.

En la Primera División Autonómica, el campeón fue el CD Melistar, siendo el segundo clasificado el Melilla CD y tercero el River Melilla CF B. El Gimnástico Melilla ha sido reconocido con el trofeo de juego limpio. Daniel Vargas y Nebil Hamed, ambos del Melilla CD, han sido el portero menos goleado y el máximo goleador, respectivamente.

En fútbol sala, todos los equipos prebenjamines también recibirán su medalla, siendo estos, Peña Santillana A, Peña Santillana B, Peña Real Madrid A, Peña Real Madrid B, Peña Madridista, Peña Barcelonista, Gimnástico Melilla, Constitución Olimpo y Sporting Constitución.

En Primera División Benjamín, el campeón ha sido el CF Rusadir, seguido por la Peña Santillana y el Gimnástico Melilla, mientras que, en Segunda, forman el podio el CP Real, Constitución Olimpo y Peña Real Madrid B.

En alevines hay dos categorías, en las que Peña Real Madrid y CF Rusadir han sido primero y segundo en ambas. UD Melilla y CP Real se hicieron con el tercer puesto en Primera y Segunda, respectivamente.

En infantiles se repitió el podio del fútbol, con el Torreblanca CF como campeón, el Rusadir CF como segundo y la Peña Barcelonista como tercero. En la categoría cadete se impuso el CF Rusadir seguido del Gimnasio Atlético y Gimnástico Melilla.

En la liga juvenil, el título irá a parar a las vitrinas de la Peña Barcelonista, siendo segundo la Peña Real Madrid y tercero la UD Constitución. Ilies Mohamed de la UD Constitución ha sido el máximo goleador y José Muñoz el portero menos goleado.

En la Tercera División Nacional, el campeón fue el CD Melistar y completan el podio el CETI CF y la Peña Barcelonista. Mohamed Al-lal, de la Peña Barcelonista es el máximo goleador y Javier Martínez, del CD Melistar, el portero menos goleado.

En féminas se proclamó campeón el Torreblanca CF, seguido de la Peña Real Madrid y del Cabrerizas CF. Nerea Miralles, del Cabrerizas CF fue la máxima goleadora y Lorena Ortigoza, de la Peña Real Madrid, la portera menos goleada.

Con motivo de la celebración del centenario de la Federación Melillense de Fútbol, en la entrega de trofeos se regalará un álbum de cromos para todos aquellos que acudan a recoger su trofeo de las categorías prebenjamín a alevín, así como a todos los alumnos de la Escuela de Fútbol de la Fundación Sociocultural y Deportiva de la FMF.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€