Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

melillahoy.cibeles.net fotos 1711 hace 25

El ministro de Administraciones Públicas, Juan Manuel Eguiagaray trasmitía a los senadores melillenses José Luis Poza y Carlos Benet su malestar por la decisión del consistorio que presidía el PP en Melilla, de reprobar sus declaraciones en torno a la autonomía de la ciudad. Eguiagaray descartó la posibilidad de tramitar el estatuto melillense vía ley orgánica, tal como reclamaban los populares.

La Dirección Provincial de Cultura indicaba que aumentar de 8 a 10 millones de pesetas el presupuesto para la reforma integral de la Iglesia del Pueblo venía a demostrar, decía Cultura, el interés del ministerio por solucionar las deficiencias del templo y acabar así con las críticas por el retraso en las obras de rehabilitación del inmueble. El ministro de Administraciones Públicas, Juan Manuel Eguiagaray trasmitía a los senadores melillenses José Luis Poza y Carlos Benet su malestar por la decisión del consistorio que presidía el PP en Melilla, de reprobar sus declaraciones en torno a la autonomía de la ciudad. Eguiagaray descartó la posibilidad de tramitar el estatuto melillense vía ley orgánica, tal como reclamaban los populares.

La Dirección Provincial de Cultura indicaba que aumentar de 8 a 10 millones de pesetas el presupuesto para la reforma integral de la Iglesia del Pueblo venía a demostrar, decía Cultura, el interés del ministerio por solucionar las deficiencias del templo y acabar así con las críticas por el retraso en las obras de rehabilitación del inmueble.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€