Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ciclistas de Melilla participan en la Maratón BTT celebrada en Manilva

melillahoy.cibeles.net fotos 1711 monic

Una amplia representación de ciclistas de Melilla, pertenecientes a clubes como Grupo Ruteros bike Melilla y Grupo de Melilla de Pedales Sin Fronteras, tomaron parte este pasado sábado en la III Maratón de La Vendimia en Manilva (Málaga).

Los melillenses estuvieron a la altura de las circunstancias y rindieron a un gran nivel, aunque no pudieron subir al podium. Sin embargo, representaron a Melilla en todo momento a la altura que se esperaba de ellos e incluso dejaron buena muestra de su procedencia, exhibiendo la bandera de nuestra ciudad durante la prueba.
Entre las cuestiones destacables, está la lesión sufrida por uno de los melillenses participantes, Ignacio Almécija, que fue arrollado accidentalmente por otro ciclista cuando apenas llevaban disputados un kilómetro. Almécija fue atendido tanto tras su caída como en el hospital, donde se le practicaron puntas de sutura en el codo y ya se recupera satisfactoriamente.

En la carrera, que constaba de dos rutas, una de 64 kilómetros de distancia y otra de 45, tomaron parte casi cuatrocientos participantes. En cuanto a la maratón el más rápido en la general fue el ciclista de Ojén Antonio Ortiz, que completo los 64 km de recorrido en 2 horas y 41 minutos. En féminas se impuso la corredora de Fuengirola, Fabiola Muñoz, seguida de Ileana Lupu. En la ruta corta de 45 km se impuso Carlos Guzmán seguido de Manuel Pérez y del corredor del CC Manilva Juan Manuel Sena, que fue tercero.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€