Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

La Territorial premia a sus mejores equipos y futbolistas

melillahoy.cibeles.net fotos 1712 kl600n26

El acto, que se desarrolló en en el Palacio de Exposiciones y Congresos durante poco más de una hora y media, contó con una masiva afluencia de padres y familiares que abarrotaron los asientos de este recinto.

La Federación Melillense de Fútbol procedió ayer tarde a su entrega anual de trofeos correspondiente a la temporada 2015-2016, un acto que tuvo lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos (PEC) y que sirvió para premiar a los equipos de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, senior y femenina, tanto en las modalidades de fútbol 8, fútbol y fútbol sala.
Un buen número de autoridades acudieron a esta cita, entre ellos el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, y el presidente de la Territorial Melillense, Diego Martínez, además de bastantes presidentes de los clubes locales.
El director técnico de la FMF, José Manuel Silva, condujo la entrega de trofeos, nombrando uno a uno a los equipos que lograron quedar entre los tres primeros puestos en las diferentes categorías y campeonatos, así como los premiados con el Trofeo al Juego Limpio. Este evento, que se había puesto en marcha a las 17’30 horas, se prolongó durante algo más de una hora y media, con unas butacas repletas de padres, madres y familiares de los jóvenes futbolistas.
También cabe reseñar que tanto en la Liga Juvenil como en la 1ª División Autonómica hubo premios especiales para el Portero Menos Goleado y el Máximo Goleador, siendo los galardonados en Juveniles los jugadores de la Peña Real Madrid Youssef Issati y Mohamed Allour, respectivamente, mientras que en la 1ª División Autonómica Daniel Vargas (Melilla C.D.) recibió el trofeo al Portero Menos Goleado, correspondiéndole a su compañero de equipo, Nebil Hamed, el de Máximo Goleador.
En fútbol sala se repitieron estos dos reconocimientos en las categorías de Juveniles, 3ª División y Féminas. En Juveniles, Ilies Mohamed (U.D. Constitución) fue el Máximo Goleador y José Adrián Muñoz (Peña Barcelonista) el Portero Menos Goleado; en 3ª División, el galardón de Máximo Goleador fue para Mohamed Al-lal y el del Portero Menos Goleado para Javier Martínez (C.D. Melistar); y en las Féminas, la Máxima Goleadora fue Nerea Miralles (Cebrerizas C.F.), mientras que el trofeo de Portera Menos Goleada se lo adjudicó Lorena Ortigoza (Peña Real Madrid).

Los equipos Prebenjamines fueron premiados por igual, recibiendo trofeos los siguientes clubes: Peña Santillana A y B, Peña Real Madrid A y B, Gimnástico Melilla, Peña Madridista, Constitución Olimpo, Peña Barcelonista, Sporting Constitución, U.D. Melilla, La Salle, Gimnasio Atlético, Buen Consejo, C.F. Rusadir y Atlético Rusadir.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€