Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Esto no se puede justificar. Es una agresión premeditada y sin sentido”

melillahoy.cibeles.net fotos 1712 coche

El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, dijo ayer que el ataque que el pasado domingo sufrieron dos policías nacionales en la Cañada de Hidum, cuyo coche patrulla fue apedreado y, según el sindicato policial SUP también objeto de disparos, “no tiene justificación” y es, además, “una agresión premeditada sin venir a cuento”. “Que no se le ocurra a nadie justificar esto en base a ninguna situación social ni por nada”, advirtió Imbroda, que argumentó su postura al recordar que “siempre hay algunos por ahí buscando cinco patas al gato para justificar lo injustificable”. Imbroda insistió en que los hechos ocurridos anteayer en la Cañada de Hidum constituyen “una agresión premeditada, sin sentido, sin fundamento y sin venir a cuento” contra dos funcionarios que “fueron a ayudar y defender a un ciudadano que había pedido ayuda”, con la única intención de “hacer daño y hacer mal”.
El presidente mostró su preocupación por el hecho de que alguien aprovechara la emboscada para robar la escopeta que llevaba la Policía Nacional en el coche patrulla atacado, por lo que confió en que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, dirigidos por la Justicia, puedan detener a los autores y éstos “paguen lo que les corresponda”. También mostró su esperanza de que la actuación policial permita “hacer la suficiente presión para que acaben con estos desalmados”.
Asimismo, aclaró que la inmensa mayoría de los vecinos de la Cañada “no quiere problemas” y son “gente trabajadora que vive en paz”, pero hay otra minoría de vecinos que sí “y no está justificado para nada que se soliviante y perjudique al resto”, pues ha recordado que anteriormente han sido atacados otros servicios públicos como el autobús urbano.
Por último, expresó su solidaridad con los agentes atacados y reconoció la labor realizada por la Policía Nacional y la Policía Local, que acudió en auxilio “desde el primer minuto y apoyando” en la Cañada a los efectivos que sufrieron la emboscada.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€