Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

La LEB Oro 2016-2017 es presentada de forma oficial

melillahoy.cibeles.net fotos 1713 97225 1
(Autor: FEB)

En la mañana de ayer se presentó, en la Casa del Baloncesto de la FEB en Alcobendas, la nueva temporada de la LEB Oro, con la nueva junta directiva federativa, encabezada por el presidente Jorge Garbajosa y por el vicepresidente José Antonio Montero. La presentación se realizó por todo lo alto y con un maestro de ceremonias a la altura como el ex internacional absoluto Lucio Angulo. Entre los participantes a este acto estaba Jaime Auday, presidente del Melilla Baloncesto, quien representó al mundo directivo, al frente de un equipo que ha jugado todas las temporadas de la LEB desde su fundación. “Es una ciudad pequeña en la que el baloncesto es el gran deporte. Hay cerca de 1.500 niños y niñas federados, una cifra que demuestra que Melilla respira baloncesto”. El dirigente melillense tiene claro que “los éxitos en la última temporada han apoyado la promoción del baloncesto en la ciudad autónoma”.
Este acto sirvió para que la Federación Española de Baloncesto presentara de manera oficial las dos grandes novedades para este curso, como son la oficina permanente de las Ligas FEB y la nueva ventana al exterior de la competición, el Canal FEB. La primera de ella fue presentada por el vicepresidente ejecutivo José Antonio Montero, quien explicó la creación de la ‘Oficina Permanente de las Ligas FEB’ en un intento de modernizar la competición. Montero afirmó que “queremos estar cerca de los equipos, y para ello vamos a tener gente exclusiva en el trabajo de las competiciones con una persona muy preparada, como Elisa Aguilar, al frente de un equipo de trabajo”.
Por otro lado, David Segura, presidente y fundador de Gooru Live, fue el encargado de explicar la nueva plataforma para la emisión de partidos en ‘streaming’ para las Ligas LEB. CanalFEB.tv será la nueva ventana televisiva para la LEB Oro, la Liga Femenina, y el resto de competiciones federativas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€