Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Javi Muñoz analiza, en ‘La Pizarra’, al Marín Peixegalego

melillahoy.cibeles.net fotos 1713 muA oz

Así, sobre el conjunto gallego, el segundo de a bordo aseguró que “el año pasado hizo una muy buena campaña y eso le valió para ascender. Tiene una seña de identidad muy clara. Además, se ha reforzado mucho y bien con jugadores que conocen perfectamente la categoría”, apuntó. Una temporada más, Javi Muñoz desgrana en la sección ‘La Pizarra’ el rival de la primera jornada del Melilla Baloncesto. En esta ocasión, se trata de un recién ascendido como el Marín Peixegalego. Así, sobre el conjunto gallego, el segundo de a bordo aseguró que es un equipo que “el año pasado hizo una muy buena campaña y eso le valió para ascender. Tiene una seña de identidad muy clara. Además, se ha reforzado mucho y bien con jugadores que conocen perfectamente la categoría”, apuntó.
De igual modo, incidió en que la escuadra pontevedresa es “muy difícil de batir cuando juega en su casa, porque en su pista la gente aprieta mucho y tiene un gran tradición de baloncesto”.
En cuanto a las incorporaciones, Muñoz destacó a viejos conocidos de la liga como Múgica, Simeón, Cabanas o Cain, “cuatro jugadores con un peso especifico muy grande en su juego”. También se refirió a Derkensen, “un jugador que va muy bien al poste bajo y al rebote ofensivo. Sin duda, está llamado a ser una de las estrellas de este Peixegalego esta temporada”, apuntó.
Para concluir, hizo hincapié en que es “un equipo que va a dar mucha guerra y nos pondrá las cosas muy difíciles para traernos la primera victoria de la temporada a Melilla”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€