Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Yusef Alí se convierte en nuevo jugador del Sporting Constitución

melillahoy.cibeles.net fotos 1714 YUSEF LUCENA
(Autor: R.C.V.)

El ex jugador del Melilla F.S., Yusef Alí, se convirtió, el pasado martes, en nuevo jugador del Sporting Constitución, representante melillense en el Grupo V de la Segunda División, como así lo anunció el entrenador del equipo, Raúl Cuenca, en su cuenta de facebook. De esta forma, Yusef se convierte en el quinto jugador del desaparecido Melilla Fútbol Sala que se incorpora a la disciplina del Sporting, tras los fichajes de Kiko, Javi Sánchez, Dani Garrido y Mohtar.
El entrenador melillense comentó que las conversaciones se cerraron con un final feliz. “Cerramos la plantilla con un gran fichaje, un jugador de élite, que viene aportar su granito de arena a este humilde club”.
Cuenca señaló que para él “es un placer volver a coincidir y tenerlo a mis ordenes”, pues, como recordó, ya estuvo con Yusef en su etapa de jugador cadete y “yo fuí quien lo subí Juvenil Nacional de la Peña Barcelonista, y lo seleccioné durante tres años para el combinado melillense” Por aquel entonces, prosiguió “le dije que si él quería iba a disfrutar con el fútbol sala, y no me equivoqué”.
Por otro lado, el jugador anunció su fichaje a través de su cuenta de twitter: “Vuelvo a jugar al fútbol sala cuando por una decisión u otra decidí no jugar. Finalmente, el Sporting Constitución será mi estandarte. Muchas gracias!”. Además, Yusef comentó que “es un placer formar parte de este gran club. Espero estar a la altura. ¡Vamos que esto empieza!”.
El jugador podría debutar el próximo sábado, en Sevilla, en el encuentro que el equipo melillense disputará ante el Villa del Río.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€