Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Comenzó la liga más competitiva, en la que descenderán tres conjuntos

melillahoy.cibeles.net fotos 1714 TORREBLANCA MELILLA 16 17
(Autor: TORREBLANCA CF)

El pasado sábado comenzó la competición en el Grupo III de la Segunda División Femenina, una competición que será más díficil que nunca, ya que aumentó en dos el número de equipos y serán tres las escuadras que desciendan al final de la temporada 2016-17 No comenzó bien la temporada 2016-17 para el Torreblanca Melilla en este nuevo ciclo que se inició el pasado domingo, al perder ante el Cádiz FSF por 1-2, en un partido en el que el cuadro de Pepe Andújar dejó buenas sensaciones, con un equipo que se dejó todo en el campo, pero la experiencia de las gaditanas y la falta de fondo de banquillo de las melillenses hizo que la victoria se marchará para tierrras gaditanas.
No obstante, Andújar no cuenta con todos sus efectivos, pues cabe recordar que Paloma, una de las nuevas incorporaciones del cuadro de nuestra ciudad, se encuentra lesionada. Además, el cuerpo técnico espera sumar dos nuevos efectivos foráneos próximamente. Entonces, será cuando se verá el verdadero potencial de las melillenses en esta competición.
El Torreblanca Melilla C.F. jugará, el próximo domingo, a partir de las 10’30 horas, en tierras castellano manchegas, concretamente ante C.D.B. Almagro, que perdió también en la jornada inaugural ante las jerezanas del Guadalcacín por 6-3.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€