Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PSOE celebra la decisión del Congreso de incrementar los sueldos y las pensiones

melillahoy.cibeles.net fotos 1716 Penione sy sueldos psoe

La iniciativa presentada por el Grupo Socialista, permitirá según explicó el diputado local del PSOE, Francisco Vizcaíno, que a pesar de que se tengan que prorrogar los Presupuestos Generales del Estado, se incrementen las pensiones y sueldos de los empleados públicos. El PSOE local ha informado de que el Congreso aprobó sin el voto del PP, una iniciativa presentada por el Grupo Socialista para que, a pesar de que se tengan que prorrogar los Presupuestos Generales del Estado (PGE), se incrementen las pensiones y el sueldo de los empleados públicos.

El representante de la Gestora del PSOE local, Francisco Vizcaíno, celebró esta decisión, dado que “las pensiones y los sueldos de los empleados públicos se pueden subir, como se ha hecho en otras ocasiones que se han prorrogado los PGE”.

Vizcaíno criticó que el Gobierno presidido por Mariano Rajoy “esté sometiendo a pensionistas y empleados públicos a un chantaje, para presionar al PSOE para que ceda ante la investidura de Rajoy”. Sin embargo, afirmó que “con la propuesta aprobada este martes en el Congreso se ha puesto punto final a la trampa del PP".

Y es que señalan que tener un Gobierno en funciones “no le impide adoptar medidas para incrementar las pensiones públicas y las retribuciones de los funcionarios y demás empleados públicos", concluyó.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€