Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba: “No supimos llevar el ritmo del encuentro”

melillahoy.cibeles.net fotos 1716 FullSizeRender
(Autor: Faro de Vigo)

Para el míster azulón, la clave del encuentro estuvo en los fallos propios, sobre todo en la falta de intensidad: “Ha sido un partido en el que la ilusión, el hambre, las ganas y el querer de Marín pudieron con la experiencia y con la calidad del Melilla Baloncesto».

Alejandro Alcoba ya había avisado en la previa que no se fiaba del rival y, ayer tras la derrota sufrida, no quiso buscar excusas. Para el técnico del decano las ausencias de Eloy Almazán y Marcos Suka eran “importantes, pero no significativas. El equipo tiene que tener recursos para ganar sin ellos”. Y es que para el míster azulón la clave del encuentro estuvo en los fallos propios, sobre todo en la falta de intensidad: “Ha sido un partido en el que la ilusión, el hambre, las ganas y el querer de Marín pudieron con la experiencia y con la calidad del Melilla Baloncesto. Nosotros no supimos llevar el ritmo, nos desesperamos, no tuvimos orden y lo pagamos”.

Javi Llorente: “El triunfo ante Melilla fue justo y merecido”

Javi Llorente estaba más que satisfecho del triunfo conseguido por su equipo, “sobre todo al haberlo conseguido ante un rival como el Melilla Baloncesto”. Un triunfo que el técnico local calificó como “justo y merecido”. En este sentido, incidió en que sus jugadores hicieron “un buen trabajo, pelearon, supieron sufrir y, sobre todo, creyeron siempre en sus posibilidades. Trabajamos bien en defensa y le creamos problemas a los melillenses, fundamentalmente en el tercer cuarto”, concluyó el entrenador del Marín Peixegalego.

Loading

Area 11

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€