Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los peñistas, ante un cualificado rival

melillahoy.cibeles.net fotos 1716 14502850 1195886713788359 2549417133493675558 n
(Autor: PRM)

El preparador peñista, Juanjo Garcés, se ha decantado por una convocatoria integrada por Said y Malik (porteros); Ale Ramos, Adri Ferrer, Miguel Barón, Adri del Rosario, Bolaño, Adam, Filloy, Omar, Yusef y Filali.

La Peña Real Madrid recibe esta tarde, a partir de las 13’00 horas y en el Pabellón Lázaro Fernández, la visita de la Asociación Deportiva Mutrayil. Los de Juanjo Garcés afrontan un complicado duelo, dado que los motrileños son un rival cualificado y de los que están llamados a estar en la parte alta de la clasificación a final de temporada.
Los melillenses llegan a esta cita después de vencer en su estreno al Maracena por 6-2 y caer en la última jornada ante el San Antonio de Casanueva por 8-2. Los granadinos, por su parte, sólo han jugado hasta la fecha un partido, que saldaron con un valioso empate en la pista del vigente campeón del Grupo 8º A, El Ejido 2012 (1-1).
El preparador peñista se ha decantado por una convocatoria integrada por Said y Malik (porteros); Ale Ramos, Adri Ferrer, Miguel Barón, Adri del Rosario, Bolaño, Adam, Filloy, Omar, Yusef y Filali.
En otro orden de cosas, cabe reseñar la visita del consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, a la sesión de entrenamiento del pasado miércoles del conjunto peñista, que tuvo como escenario el Pabellón Lázaro Fernández. El presidente del club, Francisco Leiva, acompañó al responsable del área de Deportes de la Ciudad Autónoma, al que le hizo entrega de un polo de paseo del equipo juvenil que milita en el Grupo 8º A de la División de Honor de Fútbol Sala, así como de un cuadro con el escudo de la Peña Real Madrid pintado al óleo.
Ya la pasada semana, Antonio Miranda también se había acercado a un entrenamiento de la Peña Barcelonista y el sábado incluso estuvo presenciando el primer encuentro en casa de la presente campaña que disputaron los de Gabi González.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€