Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Le reclaman dos años de prisión por robar palés en una nave del polígono

El Ministerio Fiscal solicita una pena de dos años de prisión para un individuo, al que se le acusa de cometer un delito de robo con violencia por sustraer presuntamente palés de una nave del polígono SEPES. Según se expuso en la vista judicial, el procesado fue visto por un testigo mientras lanzaba la mercancía a otros hombres que la recogían fuera del recinto. El Ministerio Fiscal reclama una pena de dos años de prisión para un individuo acusado por un presunto delito de robo con fuerza.
Según se expuso en la vista, el procesado fue visto robando palés de una de las naves del polígono SEPES. Además, para acceder al recinto, sus dueños declararon que el individuo tuvo que saltar una valla y hacer lo mismo para sacar la mercancía.
Uno de los testigos, el hermano del propietario de la nave, afirmó que pasó por la zona y observó que “había un hombre sacando los palés desde dentro a otros tres que estaban fuera”. Fue entonces cuando, según su declaración, llamó a la Policía. Además, añadió que el procesado llegó a pedirle perdón y a suplicarle que no llamara a la Policía cuando el testigo le llamó la atención enfadado.
Por su parte, los agentes de la Policía Nacional confirmaron que hallaron al individuo dentro del recinto. “Estaba escondido detrás de la mercancía”, dijeron.
Según se expuso en la sala del Juzgado de lo Penal número 1, la mercancía robada fue de 30 palés por los que se piden 298 euros.
La fiscal solicitó la pena de prisión para el acusado por un robo con fuerza, además de la correspondiente responsabilidad civil. El juez decidirá.

Loading

Irene Quirante

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€