Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Incendian dos contenedores y un vehículo en la misma noche

melillahoy.cibeles.net fotos 1717 Incendio contenedor
(Autor: FB)

Durante la noche del viernes al sábado, los agentes del Servicio de Extinción de Incendios, Prevención y Salvamento tuvieron una jornada relativamente tranquila y es que intervinieron en tres fuegos diferentes en dos contenedores y un vehículo. Dichos incendios se dieron en diferentes puntos y horarios de la ciudad y es que si bien el primer fuego en un contenedor fue en torno a las 22,00 horas, el siguiente fue a las 3,00 horas de la mañana y el último a las 5,00 horas. La noche en Melilla del viernes al sábado fue relativamente tranquila en cuento a incendios se trata, a pesar de las presuntas relaciones que se han realizado entre los melillenses de dichos incendios y la protesta celebrada en la noche del viernes.

En concreto, el Servicio de Extinción de Incendios, Prevención y Salvamento solo tuvo tres incidentes destacables que se dieron en diferentes puntos de la ciudad y en unas horas nada próximas entre sí.

Fuentes de bomberos explicaron a este periódico que fue sobre las 22.30 horas cuando tuvieron que acabar con el fuego que se habría producido en un contenedor en la carretera de La Purísima, una intervención de corta duración y sin daños algunos más que el recinto de la basura.

Cinco horas más tarde cerca de las 3:00 horas de la madrugada se registraba otro incendio cerca del Cementerio Municipal. Los bomberos en un breve periodo de tiempo acabaron con el fuego de otro contenedor que acabó calcinado. Ya a primeras horas del sábado sobre las 5:20 horas de la mañana los agentes apagaban el incendio en un vehículo en la calle Tadino de Martinengo.

En un principio, ninguno de los incidentes tendría relación alguna entre ellos dada las diversas horas en las que se produjeron. Aún así, hasta el lugar también se desplazaron agentes de la Policía Local para levantar atestado e investigar lo ocurrido.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€