Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

La Territorial Melillense lleva a cabo su Asamblea General Ordinaria

melillahoy.cibeles.net fotos 1717 IMG 0856
(Autor: FMF)

Especial relevancia tuvo la aprobación por unanimidad para remitir una queja formal al presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, por “querer dejar al fútbol melillense sin representación en la Asamblea de la Real Federación Española de Fútbol”, aseguraron, a través de un comunicado de prensa, desde la FMF. La Federación Melillense de Fútbol (FMF) celebró el pasado viernes su Asamblea General Ordinaria. Así, en su apertura, Diego Martínez Gómez, presidente de la Territorial, dio la bienvenida y agradeció a todos los asistentes su presencia. También se guardó un minuto de silencio por las personas fallecidas en la presente temporada de la familia del fútbol.
La Asamblea transcurrió con total normalidad, aprobando los asambleístas por unanimidad todos los puntos del orden del día, que a continuación se detallan:
1º- Alocución del presidente.
2º- Designación de tres miembros de la Asamblea para verificar el acta.
3º- Asuntos económicos.
4º- Actividad deportiva.
5º- Varios.
6º- Ruegos y preguntas.
Especial relevancia tuvo la aprobación por unanimidad para remitir una queja formal al presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, por “querer dejar al fútbol melillense sin representación en la Asamblea de la Real Federación Española de Fútbol”, aseguraron, a través de un comunicado de prensa, desde la FMF.

Indignación en el fútbol local
La junta directiva y la Asamblea General de la FMF mostraron su rechazo a los motivos esgrimidos por la Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes para no aprobar el Reglamento Electoral de la Real Federación Española de Fútbol y que afecta directamente al fútbol melillense.
Consideran “un agravio querer modificar la distribución de clubes que participan en competición no profesional asignando un tercer representante a la Federación Andaluza de Fútbol, en detrimento de los asignados a Ceuta y Melilla, así como pretender establecer la circunscripción electoral de deportistas que participan en competición no profesional de forma estatal y no autonómica.
Los órganos de la Federación Melillense de Fútbol alegan desconocer la intención del CSD, temiendo que si continúan con esa actitud pueden “causar un daño irreparable al conjunto del fútbol melillense”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€