Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La Peña Real Madrid rescata un punto (2-2)

melillahoy.cibeles.net fotos 1717 20161001 143121

El empate puede calificarse de valioso para los de Juanjo Garcés, pese a que hayan dejado escapar sus dos primeros puntos del Pabellón Lázaro Fernández. No en vano, los motrileños llegaron a colocarse mediada la primera parte con un muy favorable 0-2. A ello hay que unirle el gran número de ocasiones de gol de que dispusieron los visitantes, muchas de ellas a escasos centímetros de la portería. En unos casos la mala puntería y en otros las excelentes intervenciones del meta Said impidieron que los andaluces se hicieran con la victoria. La Peña Real Madrid sumó ayer un importante punto frente al Mutrayil (2-2), un rival de los llamados a estar al final de la temporada en los puestos altos de la clasificación.
El empate puede calificarse de valioso para los de Juanjo Garcés, pese a que hayan dejado escapar sus dos primeros puntos del Pabellón Lázaro Fernández. No en vano, los motrileños llegaron a colocarse mediada la primera parte con un muy favorable 0-2. A ello hay que unirle el gran número de ocasiones de gol de que dispusieron los visitantes, muchas de ellas a escasos centímetros de la portería. En unos casos la mala puntería y en otros las excelentes intervenciones del meta Said impidieron que los andaluces se hicieran con la victoria al término de los cuarenta minutos.
También es verdad que los peñistas nunca le perdieron la cara al choque y compitieron de tú a tú, con una gran intensidad en cada una de las acciones del encuentro. Juan y Pablo pusieron en clara ventaja a un Mutrayil que, por el contrario, se cargó de faltas muy pronto, lo que aprovecharon los locales para estrechar el marcador con un tanto de Adam, en el minuto 13, al transformar un doble penalti. Con el consabido 1-2 se marcharon los equipos a los vestuarios.
En la segunda mitad el guión fue muy parecido al de la primera, con una combativa Peña Real Madrid que intentaba nivelar la contienda con más corazón que cabeza. Los motrileños, por su parte, seguían perdonando ante el marco contrario y eso les terminaría pasando factura. Adam, el más destacado de los pupilos de Juanjo Garcés junto al cancerbero Said, establecería, a tres minutos de la conclusión, el 2-2 que ya sería el resultado definitivo.
De este modo, los melillenses cuentan con cuatro puntos en su casillero por dos de su rival de ayer, aunque el Mutrayil ha disputado un partido menos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€