Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La Peña Barcelonista se estrella ante el Gójar (4-3)

melillahoy.cibeles.net fotos 1717 IMG 0759
(Autor: Guerrero)

Tampoco los árbitros tuvieron su mejor día, equivocándose en la señalización de una falta cercana que les costó encajar a los melillenses su segundo tanto. Posteriormente, los colegiados también fallarían al pitar una falta por cesión al portero que no era y que acabaría significando el 3-2. La Peña Barcelonista no pudo traerse nada positivo de su visita a tierras granadinas, donde cayó derrotada ayer frente al Multideporte de Gójar por 4-3.
Los azulgranas, según afirmó el propio técnico Gabi González, realizaron su peor primera mitad en los cinco años que lleva al frente de este equipo. No en vano, y pese a que Moha Rubio dispuso a las 12 segundos de una oportunidad muy clara para adelantarse en el marcador, a los cinco minutos ya perdían por 2-0. Tampoco los árbitros tuvieron su mejor día, equivocándose en la señalización de una falta cercana que les costó encajar a los melillenses su segundo tanto. Posteriormente, los colegiados también fallarían al pitar una falta por cesión al portero que no era y que acabaría significando el 3-2.
Antes de llegarse a este resultado con el que finalizó la primera mitad, los melillenses habían sido capaces de nivelar la contienda con los goles de Youssef y Javi Varea.
En el segundo periodo, los visitantes se mostraron muy superiores a su rival desde el pitido inicial, aunque no estuvieron acertados ante la meta gojeña, estrellando hasta cuatro balones a los palos y topándose en otras ocasiones con el cancerbero local. A ello hay que unirle que en un error de Bilal, que no atrapó correctamente el esférico en un lanzamiento desde fuera del área, el Multideporte de Gójar consiguió el 4-3 que, a la postre, le sirvió para hacerse con el triunfo. Un minuto antes de este tanto, la Peña Barcelonista había igualado el choque con el gol de Asis. Javi Varea tuvo incluso la última, a diez segundos de la conclusión, la oportunidad para salvar un punto.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€