Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA

El Club Voleibol Melilla gana sus dos amistosos al Textil Santanderina

melillahoy.cibeles.net fotos 1718 VOLEIBOL MELILLA
(Autor: Textil Santanderina)

El Club Voleibol Melilla ha comenzado de forma brillante sus dos primeros partidos de pretemporada en tierras cántabras, donde los pasados sábado y domingo ha vencido al Textil Santanderina por 2-3 y 1-3. Los melillenses volverán a jugar sus dos últimos amistosos el próximo fin de semana en la localidad sevillana de Dos Hermanas, ante el Cajasol Juvasa. En el primer partido, disputado en la tarde del pasado sábado, el cuadro que entrena Salim Abdelkader no comenzó bien los dos primeros sets, debido a su falta de rodaje y a sus numerosos errores, circunstancia que aprovechó el Textil Santanderina para adjudicarse los dos primeros parciales por 25-18 y 25-22, pero de inmediato nuestro representante entró en juego, después de solicitar el técnico melillense el correspondiente tiempo muerto. El Voleibol Melilla jugó muy motivado y centrado en su juego para forzar el ‘tie-break’, tras vencer los dos siguientes juegos por 18-25 y 24-26, además de imponerse en la ‘muerte súbita’ por 12-15, con muy buenas sensaciones en su juego.
Posteriormente, en la jornada matinal del domingo, los melillenses apenas dieron opciones al conjunto santanderino, al que vencieron de forma contundente por 1-3. De salida, el cuadro que dirige Salim Abdelkader ganó la primera manga por 18-25, pero en el segundo juego el técnico visitante realizó diversos cambios y el cuadro cántabro sacó ventaja para dispararse en el marcador para vencer por 25-13.
No obstante, el Voleibol Melilla puso las cosas en su sitio en los dos últimos sets, jugando con una gran intensidad y concentración. El equipo brilló en todas sus líneas y venció con solvencia por 19-25 y 21-25.
Salim Abdelkader se mostró muy contento por el juego de su equipo en estos dos partidos. «Las conclusiones son muy positivas, aunque todavía debemos mejorar mucho, pero también hay que tener en cuenta queJavi Monfort está lesionado, pero afortunadamente Faisal Mohamed y Mikael Tahiri han respondido muy bien y se repartieron el tiempo de juego, mientras que el nivel de Toufik Mahdjoubi y Mario Junior ha sido bastante alto y seguro que cuando recuperemos a Javi Monfort vamos a estar ahí arriba».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€