Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla, una de las ciudades que menos paga en la factura del agua

melillahoy.cibeles.net fotos 1718 gri

Los melillenses pagan una media anual de 182 euros en la factura del agua, una cantidad económica si se compara con Murcia, donde supera los 500 euros al año. Así se desprende de un informe realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios. Melilla es una de las ciudades que menos paga en su factura del agua. Así lo afirma el informe ‘Estudio de la factura del agua en 53 ciudades’, realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).
De su análisis se desprende que Melilla se encuentra dentro del grupo de ciudades que menos paga, ya que el precio del litro cúbico es inferior a 1,30 euros. De hecho, está valorado en 1,04 euros. Al cabo del año los melillenses pagan una media de 182 euros en la factura del agua.
Los habitantes de la Ciudad Autónoma abonan una cantidad bastante más económica que en otros territorios, como Murcia, donde la media de la factura anual es de 510 euros, siendo la ciudad más cara del estudio. Por el contrario, Palencia tiene la factura más barata del informe, de 145 euros.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€