Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Casa de Melilla en Sevilla, en la entrega del III Premio Aldabón al Doctor Herrerías

melillahoy.cibeles.net fotos 1718 sevilla

La Casa de Melilla en Sevilla participó el pasado viernes en la entrega del III Premio Aldabón de Sevilla, un premio que concedela Federación Sevillana de Casas Regionales y Provinciales que este año ha recaído en el Doctor Juan Manuel Herrerías Gutiérrez. El Aldabón de Sevilla tiene como objetivo distinguir a aquellas personas, entidades o instituciones, que por su trabajo diario y continuo en Sevilla, sean merecedores de este galardón. El Doctor Herrerías Gutiérrez es médico del aparato digestivo nacido en Almería, Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada, Especialista en Medicina Interna y Aparato Digestivo por la Universidad de Cádiz, Profesor Titular de Patología y Clínica Médicas Facultad de Sevilla, Jefe del Servicio de Aparato Digestivo del Hospital Universitario Virgen Macarena, Miembro de Honor de las Sociedades Española de Patología Digestiva y de las Portuguesas de Gastroenterología y de Intestino Delgado, Presidente de la Comisión Nacional de Aparato Digestivo del Consejo Nacional de Especialidades en Ciencias de la Salud del Ministerio de Sanidad.
También se quiso reconocer su labor al frente de importantes editoriales, tanto del mundo de la medicina como de la investigación, habiendo escrito cuatro libros y más de una treintena de artículos, su asistencia a congresos, por su valoración en el campo de la medicina del aparato digestivo y su aportación, al ser uno de los más importantes en este campo.
Antonio Doménech García, presidente de la Casa de Melilla y de la Federación Sevillana de Casas Regionales y Provinciales, fue el encargado de entregar el Aldabón de Sevilla y su titulo correspondiente al Doctor Herrerías, destacando que esto es un trabajo que hay que agradecer a las 16 Casas Regionales y Provinciales que componen esta Federación.
El acto contó con la presencia institucional de, la Diputa Provincial Dª Encarnación Ufano y el Director General de Participación Ciudadana Juan Tomas Aragón.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€