Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto prepara a conciencia el debut en casa

melillahoy.cibeles.net fotos 1719 IMG 9399
(Autor: CMB)

Lo primero que hizo ayer el equipo melillense fue visionar por la mañana un vídeo del duelo jugado en Marín para ver los errores cometidos. El Melilla Baloncesto, tras caer frente al Marín Peixegalego el pasado viernes en la jornada inaugural de la LEB Oro, se ha puesto ya manos a la obra. Así, desde ayer la plantilla azulona comenzó a preparar a conciencia el encuentro de esta segunda jornada del campeonato. Por eso, lo primero que hizo el equipo melillense fue visionar por la mañana un vídeo del duelo jugado en Marín para ver los errores cometidos.
Una vez finalizada la revisión del choque, dio comienzo el entrenamiento programado y que estuvo enfocado principalmente al aspecto físico, con un trabajo en la sala de musculación y, posteriormente, en la pista de juego con diferentes ejercicios de técnica individual. Las únicas ausencias en este primer entrenamiento de la semana fueron las de los lesionados Eloy Almazán y Marcos Suka, quienes continúan con la recuperación de sus respectivas lesiones.
Por la tarde la plantilla volvió a visionar un nuevo vídeo, dando comienzo en torno a las 19’00 horas la segunda sesión de entrenamiento programada para ayer lunes, de carácter técnico-táctico y en la que el técnico azulón Alejandro Alcoba empezó a preparar junto a sus pupilos el partido del viernes ante el conjunto balear.
Hoy martes los azulones volverán a ejercitarse en las instalaciones del Pabellón Javier Imbroda en doble turno de trabajo, mientras que en la tarde de mañana miércoles disputarán, a partir de las 19’00 horas, un encuentro de entrenamiento frente al CAM Enrique Soler, conjunto vinculado al Melilla Baloncesto. Ya para el jueves por la mañana tendrá lugar la última sesión de trabajo preparatoria antes de que los de Alejandro Alcoba afronten el segundo compromiso liguero, primero en nuestra ciudad, el viernes ante el Palma Air Europa.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€