Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO-COMPETICIÓN

Rodríguez Ciendones completa con éxito el IV Maratón de Lisboa

melillahoy.cibeles.net fotos 1720 2

Miguel Ángel Rodríguez Ciendones ha regresado bastante satisfecho de su participación en el IV Maratón de Lisboa, donde se ha clasificado en el puesto 323º de un total de 1.845 participantes, con un registro de 4 horas, 10 minutos y 54 segundos, aunque su marca chip fue de 4.08’35». El atleta melillense completó en tierras portuguesas su octavo maratón del presente año, de los doce que tiene previsto realizar antes de que concluya el mes de diciembre.

Sus próximas citas serán Palma de Mallorca, el 16 de octubre, Valencia, el 20 noviembre, Bilbao, sin fecha determinada aún, y Málaga, el 4 de diciembre, maratón que correrá descalzo, en honor a su tío Francisco.
Rodríguez Ciendones afirmó estar muy feliz por el nivel mostrado, «en una prueba en la que me he encontrado muy bien hasta los últimos cinco kilómetros, en los que se sentido molestias en el cuádriceps, pero afortunadamente acabé bien, feliz además por llevar todo el tiempo la bandera de España en alto, con el nombre de Melilla».
Por su parte, la victoria fue para el keniano Alfred Kering, que recorrió los 42’195 kilómetros con un tiempo de 2 horas, 10 minutos y 27 segundos, entre las localidades de Cascais y del Parque de las Naciones lisboeta. El recorrido de la prueba incluyó también el paso por varios de los puntos más famosos y reconocibles de la ciudad, como el Monasterio de los Jerónimos y la Plaza del Comercio.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€