Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La plantilla de la U.D. Melilla, centrada en el partido del próximo sábado

melillahoy.cibeles.net fotos 1720 GEEPARD
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla al completo de la U.D. Melilla se ejercitó ayer martes, en sesión preparatorio para el choque liguero del próximo sábado ante el F.C. Cartagena. El entrenamiento matinal, celebrado en el Estadio Municipal Álvarez Claro, ha sido eminentemente táctico.

Por lo que respecta al estado físico del plantel, Pedro Bolaños sigue avanzando en la recuperación de la fractura de su menisco derecho. Los cartageneros, por su parte y según anunció el mismo club, no podrán contar con Zabaco y Segura, quienes se han lesionado en el último encuentro de Liga.
La directiva de la U.D. Melilla solicita para este encuentro el máximo apoyo posible de sus aficionados, consciente de la importancia de la victoria, pues de sumar los ters puntos, el decano del Grupo IV de la Segunda División B superaría en la tabla al segundo clasificado.

Para ello, el cuadro melillense confía en su solidez defensiva, ya que no pierde en el Estadio Municipal Álvarez Claro desde el pasado día 10 de enero, cuando cedió los tres puntos ante el Algeciras (1-2).
En este encuentro, la empresa colaboradora Geeppard sorteará en el descanso (entre todos los asistentes) 5 mochilas personalizadas, de cordones, tamaño 49x38cm, de poliéster lavable e impresas por sublimación en sus dos caras. Llevan inscritas la enseña «Vamos Melilla», como se puede observar en la fotografía.
El club melillense ha intensificado los esfuerzos para conseguir que el encuentro se juegue el próximo sábado, con el objetivo de que sus aficionados acudan en mayor número a las gradas, por lo que espera que la cifra de asistentes al partido frente al Granada B «sea superar a 1.600».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€