Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Se desplazó a la capital malacitana para la ocasión una representación compuesta por autoridades y artistas de la ciudad

La Casa regional en Málaga, conmemora el 519 Aniversario de la ciudad de Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1720 6745

La Casa de Melilla en Málaga, celebró en su sede Plaza de Basconia el 519 aniversario de la Ciudad de Melilla el pasado fin de semana, como acto emblemático de su amplio programa de actividades que desarrolla durante el año. El Salón Rusadir de la sede melillense, fue el marco donde tuvo lugar la gran gala que contó con la presencia del consejero de Educación Juventud y Deportes, Antonio Miranda Montilla, del viceconsejero de Festejos, Francisco José Díaz García y de David Torices Bravo, gerente de la U D. Melilla.
Ante un escenario con fondo del cuadro de la llegada de D. Pedro de Estopiñán y Virués a Melilla, el acto comenzó con el saludo del moderador Juan Hernández y con la entrada de la Reina de la Casa de Melilla Tania Vigo Ramos, escoltada del presidente de la Casa José González y portadora de la bandera de Melilla. Tomó la palabra Antonio Miranda para exaltar la importancia de la celebración y transmitir el saludo del Presidente de la Ciudad Autónoma y el orgullo de contar con esta Casa pionera de los melillenses fuera de Melilla..

Siguió una comida de hermandad y la entrega de regalos en este día coincidente con el Día del Mayor a los más veteranos socios/as de la Casa, Monchi Sirvent y Tomás Sánchez
El escenario se hizo pequeño para el coro Brisa Malagueña dirigido por Isabel López Mayorga. Y como cierre final de una gran tarde desde Melilla llegaron los grandes artífices de la música con una completísima biografía artística de su exitoso hacer como fueron Kirico Gutiérrez con su modernísimo contrabajo, Rocío Navarro belleza simpatía y arte al violín, completando el grupo José María Chamorro y su piano acompañando a dos grandes voces, Mabel Romero Imbroda y el tenor Sebastián Alarcón Vallés, sorpresa para todos con un selecto repertorio digno de los mayores eventos musicales, esplendido regalo para los oídos, donde llegaban las notas musicales y las voces maravillosas que entusiasmaron y aplaudieron un público entregado.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€