Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Club Voleibol Melilla se presenta oficialmente

melillahoy.cibeles.net fotos 1720 aaa
(Autor: Club Voleibol Melilla)

La plantilla del Club Voleibol Melilla se presentó ayer martes de forma oficial en la sala de prensa del Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, acto en el que estuvo presente el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda-

En primer lugar tomó la palabra Dila Mohamed, quien destacó el importante esfuerzo que ha realizado el club en la confección del plantel, de cara a repetir lo conseguido en el pasado campeonato, “con la clasificación del equipo para la Copa del Rey”, aunque para el próximo ejercicio liguero espera que el equipo “pueda aspirar a los Play-Offs por el título”.
Para ello, afirmó que el club ha realizado un importante esfuerzo económico, “con cuatro importantes fichajes, el argelino Toufik Mahdjoubi, el brasileño Mario Junior y los nacionales Javi Monfort, Fran Iribarne y Víctor Méndez, por lo que considero que el equipo tiene más calidad que la temporada pasada”.
Además, no quiso olvidarse de los jugadores importantes de la casa, como Paco Alcober, Aomar El Ghadef y Faisal Mohamed, entre otros, así como Vicente Monfort, que ha renovado y que después de dos años podrá jugar de nuevo junto a su hermano Javier”.
Por su parte, el consejero de Deporte resaltó la importante apuesta del Gobierno Local por el voleibol melillense en categoría nacional. “Siempre hemos apoyado al equipo y a este deporte en Melilla, y creo que el aumento de la subvención, de 240.000 a 265.000 euros, es totalmente merecido, pues el equipo se lo ha ganado y su entrenador Salim Abdelkader ha sido elegido mejor entrenador de la Superliga Masculina”, destacó Antonio Miranda.
A continuación, cada componente del equipo y del cuerpo técnico fue presentado a los medios de comunicación. Además, y finalmente los jugadores, técnicos y el consejero se trasladaron a las gradas para hacerse la foto oficial de la próxima temporada.
El equipo melillense ya prepara con ganas su inicio de Liga, previsto para el día 15 de octubre en casa, ante el todopoderoso Unicaja Almería.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€