Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

Este viernes arranca la quinta edición del Memorial Guillermo García Pezzi

melillahoy.cibeles.net fotos 1720 Pezzi5
(Autor: FMB)

Entre el 7 y el 9 de octubre se disputarán, en los pabellones Guillermo García Pezzi, IES Miguel Fernández y Javier Imbroda, los encuentros de las categorías Babybasket, Pequebasket y Minibasket. La próxima semana será el turno de otras tres categorías, en concreto las de Infantil, Cadete y Junior. El próximo viernes, desde las 17’00 horas y en las pistas del Pabellón Guillermo García Pezzi, arrancará una nueva edición del tradicional ‘Memorial Guillermo García Pezzi’, un torneo organizado por la Federación Melillense de Baloncesto con el que, por quinto año consecutivo, se dará el pistoletazo de salida a la nueva temporada.
La competición, que se desarrollará entre el segundo y tercer fin de semana de octubre, tendrá como escenario principal las pistas del homónimo polideportivo melillense, al que se sumarán las pistas del Polideportivo del IES Miguel Fernández y del Pabellón Javier Imbroda.
A partir del viernes y hasta el domingo día 9 se disputarán los encuentros de las categorías Babybasket, Pequebasket y Minibasket, en los que participarán cerca de 400 jugadores, integrados en un total de 36 equipos (10 de Babybasket, 13 de Pequebasket y 15 de Minibasket). Las finales de Pequebasket y Minibasket se celebrarán el domingo, entre las 9’00 y las 12’00 horas.
La próxima semana se jugarán los partidos de las categorías Infantil, Cadete y Junior, en los que intervendrán cerca de 250 baloncestistas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€