Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN B

Dos recién ascendidos mandan en la tabla y el Sporting continúa sin perder

melillahoy.cibeles.net fotos 1720 A 010
(Autor: Futsalsur)

Los melillenses se mantienen invictos tras tres jornadas de competición, aunque tampoco han ganado un partido, ocupando en la actualidad la novena posición de la tabla clasificatoria del Grupo V de la Segunda B. Los melillenses firmaron tablas el pasado sábado, en Villa del Río (3-3), ante un rival de los llamados a estar arriba al final de la temporada. Los de Raúl Cuenca remontaron el encuentro y ganaban 2-3 a falta de dieciséis segundos para la conclusión del partido, pero el cuadro cordobés logró finalmente el empate, dejando a los visitantes con la miel en los labios de poder lograr la primera victoria del presente curso. El Sporting recibirá el próximo sábado al Itea cordobés.
Los que sí que parecen haberle cogido el pulso a la competición son dos equipos recién ascendidos, los pacenses del Cerro Reyes y el Xerez Fútbol Sala.
Los extremeños se han convertido en este comienzo de temporada en la auténtica revelación, ganando todos sus partidos y colocándose la frente de la clasificación, mientras que lo jerezanos continúan invictos, con dos triunfos y un empate.
Otra escuadra que está destacando en este comienzo de liga es la granadina del Peligros F.S., que el pasado sábado se entretuvo en hacerle una decena de goles al Lucena, uno de los equipos que, en teoría, no debe pasar apuros para mantener la categoría, convirtiéndose en el máximo goleador del Grupo con 21 tantos.
El que sí parece estar en horas bajas es la Unión África Ceutí, un equipo confeccionado para el ascenso y que sólo ha sumado cuatro puntos en las tres primeras jornadas.
Esto no ha hecho nada más que comenzar, pero sorprende que un conjunto recién ascendido comande la tabla clasificatoria.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€