Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Javi Nieto: “Los objetivos que nos marcamos se cumplieron”

melillahoy.cibeles.net fotos 1720 soler

El entrenador melillense prepara a conciencia el duelo del próximo sábado, en el que los colegiales se estrenarán en la presente temporada frente a un viejo conocido en la categoría como es el Deportivo Coín, un partido que ha sido fijado para el sábado, a partir de las 19’00 horas, en el Pabellón Guillermo García Pezzi. De cara a ese compromiso, Javi Nieto no podrá contar con el concurso de Javi González, quien ya se perdió el stage y aún tendrá que estar unas tres semanas en el dique seco, debido a que se recupera de una rotura parcial del peroneo astragalino anterior de su tobillo derecho.

El CAM Enrique Soler reanudó el pasado lunes los entrenamientos, tras regresar el domingo de su gira por tierras malagueñas, donde los melillenses disputaron un total de cuatro encuentros preparatorios frente ante rivales de la Liga EBA, casos del MedacBasket, Unicaja Málaga, Unión Linense Baloncesto y Novaschool.
El bagaje, en cuanto a resultados, fue de dos triunfos y dos derrotas, aunque para Javi Nieto lo más positivo de este stage fue “que pudimos realizar rotaciones y evitamos volver a casa con algún lesionado, gracias a que los más jóvenes nos ayudaron muchísimos”. Por todo ello, el técnico del conjunto colegial se mostró “muy satisfecho”, ya que “los objetivos que nos marcamos se cumplieron”.
El único pero de la gira fue el hecho de jugar cuatro partidos en el mismo número de días, lo que provocó que los jugadores fueran acumulando bastante cansancio físico, pero, como recalcó, “el tema económico manda y hay que ahorrar todo lo que se pueda porque la temporada es muy larga”, aseguró el preparador del equipo melillense.

Altas

El CAM Enrique Soler no podrá disponer de todos sus efectivos, al estar lesionado Javi González. El resto de los jugadores, incluidos los jóvenes vinculados con el Melilla Baloncesto Álvaro García y Raúl Úbeda, sí estarán disponibles.

El rival

El Deportivo Coín mantiene buena parte de su bloque de la pasada temporada, aunque ha incorporado a jugadores de la talla de Isma Torres, Rafa Pozo o Mario García, así como a un joven lituano como David Stachovskij.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€