Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La CAM consigue sumar 17 certificados por la calidad de sus servicios

La Ciudad Autónoma lleva diez años recibiendo certificaciones ISO 9001 por la calidad de sus servicios. La Asociación Española de Normalización y Certificación entregó ayer los últimos reconocimientos a Melilla por adherirse a esta norma. Con los últimos certificados, la Ciudad ya suma 17, que se incluyen en 29 centros de trabajo. Según apuntó Conesa, garantizan el cumplimiento de los estándares de calidad. Hace una década, la Ciudad Autónoma de Melilla (CAM) obtuvo sus primeros certificados ISO 9001. Durante la mañana de ayer, la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) entregó los últimos certificados que la Ciudad ha obtenido por adherirse a esta norma.
Con los últimos reconocimientos, Melilla suma ya 17 servicios de la Ciudad con certificados de calidad, en los que se incluyen 29 centros de trabajo, como apuntó el responsable de la Consejería de Economía, Daniel Conesa.
Según insistió el consejero, no sólo basta con obtener los reconocimientos de AENOR, sino que hay que procurar mantenerlos subsanando las deficiencias que puedan aparecer en la prestación de los servicios. Al respecto, subrayó que las certificaciones garantizaban el cumplimiento con unos estándares de calidad.
El representante de AENOR, Antonio Pérez, además de felicitar a la Ciudad por hacer 10 años recibiendo reconocimientos de calidad, remarcó que estos certificados tienen una incidencia positiva en la atención al público y en la gestión de la organización.
Finalmente, la directora general de Administraciones Públicas, Pilar Calderay, subrayó que estas certificaciones se consiguen gracias a la labor de los empleados.

Loading

Irene Quirante

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€