Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

Mañana comienza una nueva edición del Memorial Guillermo García Pezzi

melillahoy.cibeles.net fotos 1721 Fotofamilia
(Autor: FMB)

Mañana viernes, a las 17’00 horas, en las pistas del Pabelón Guillermo García Pezzi, arrancará una nueva edición del tradicional ‘Memorial Guillermo García Pezzi’, un torneo organizado por la Federación Melillense de Baloncesto, con el que por quinto año consecutivo se dará el pistoletazo de salida a la nueva temporada. La competición, que se desarrollará entre el segundo y el tercer fin de semana de este mes, tendrá como escenario principal las pistas del pabellón melillense, al que se sumarán las del pabellón Miguel Fernández y del Javier Imbroda.
A partir mañana, y hasta el domingo, se disputarán los encuentros de las categorías babybasket, pequebasket y minibasket, en los que participarán cerca de 400 jugadores, integrados en un total de 36 equipos (10 babybasket, 13 pequebasket y 15 minibasket). Las finales de pequebasket y minibasket se disputarán el domingo, entre las 09’00 las 12’00 horas.
La próxima semana se jugarán los partidos de las categorías infantil, cadete y junior, en los que intervendrán cerca de 250 baloncestistas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€