Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - COMPETICIÓN

El domingo se celebra una nueva edición de esta prueba

melillahoy.cibeles.net fotos 1721 Fotofamilia 1
(Autor: GUERRERO)

Un año más, la Asociación Española Contra el Cáncer de Melilla, con la colaboración técnica del Club Atlético Melilla, celebrará este domingo la IV Carrera Contra el Cáncer ‘AECC en Marcha’, contando, además, con el apoyo de diferentes consejerías de la Ciudad Autónoma de Melilla. La recaudación de las inscripciones, cuyo plazo finalizó el pasado martes, y de la venta de las camisetas de la IV Carrera Contra el Cáncer irá destinada a los proyectos de investigación y desarrollo de la AECC. Las pruebas competitivas, como viene siendo habitual desde sus inicios, serán dos, una primera para las categorías menores, de 800 metros, desde la categoría prebenjamín hasta la de infantil, mientras que la segunda carrera, para corredores absolutos, será sobre una distancia de unos 4.500 metros, y cubrirá desde la categoría cadete hasta la de veteranos.
Además, como también ya es costumbre, a la conclusión de las pruebas de competición se desarrollará la ‘Caminata AECC en Marcha’, una actividad no competitiva, en la que puede participar toda la familia y que tiene como único fin pronunciarse contra el cáncer, pudiéndose desarrrollar la misma corriendo, marchando o andando.
La organización informa que para esta actividad no hace falta inscribirse. La marcha se hará sobre ua distancia de 1.000 metros, con un perfil totalmente llano y urbano. La salida estará situada en la Puerta de la Asamblea, transcurriendo por la Plaza de España, Avenida Juan Carlos I, Parque Hernández, Carlos Ramírez de Arellano y vuelta hasta el Palacio de la Asamblea, donde estará la meta.
No se admitirán inscripciones el día de la prueba. La entrega de los dorsales y de las camisetas se desarrollará el sábado, día 8, en horario de 11’00 a 13’00 y de 18’00 a 20’00 horas.
La organización recuerda que para poder recoger el dorsal, todos los participantes deberán presentar el DNI. La Asociación del Cáncer pondrá a la venta camisetas de la prueba, que se podrán adquirir en la sede de la Asociación y en la recogida de dorsales por el precio de 6 euros, hasta un máximo de 500 camisetas.
La entrega de trofeos se realizará una vez concluida las pruebas. Se entregarán premios a los tres primeros ya las tres primeras de cada categoría de las carreras.
La no presencia en la recogida de los trofeos se entenderá como que renuncia al premio.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€