Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las enseñanzas organizadas por la Viceconsejería de la Mujer y financiadas por fondos sociales europeos tendrán continuidad en un curso de nivel superior

Quince alumnas diplomadas en costura por el Centro María Inmaculada

melillahoy.cibeles.net fotos 1721 moreno 1

Fueron quince las alumnas que en la mañana de ayer recibieron los diplomas que acreditan su participación en el taller de costura impartido en verano en el Centro María Inmaculada de la carretera Hidúm, de manos de la responsable del área de la Mujer en la Ciudad Autónoma Isabel Moreno y de la profesora que ha impartido las enseñanzas, Toñi Brecia. Mujer ha previsto la continuidad del curso con otro de un nivel superior. El aprendizaje de elaboración de objetos del hogar como delantales, guantes para el horno, cojines o mantitas, entre otros utensilios ha sido el objeto del curso impartido en verano por Toñi Brecia a quince mujeres en circunstancias complicadas de vulnerabilidad que ayer recibieron sus diplomas de superación.

La organización de la Viceconsejería de la Mujer y la financiación procedente del Fondo Social Europeo han permitido que a lo largo de los tres meses estivales hayan recibido estas útiles enseñanzas acompañadas de momentos de ocio y de indole cultural.

Mujer ofrecerá ahora un curso de Corte y Confección de duración similar a la de un curso escolar en el que se elaborará ropa infantil y de adultos.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€