Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La representación, dirigida por Maribel Ripoll, tendrá lugar en el teatro Kursaal el próximo sábado día 15 de octubre a partir de las 21 horas

La venta de entradas para la obra teatral “Ellas” continúa a buen ritmo

melillahoy.cibeles.net fotos 1721 cartel ellas

Como viene siendo habitual los amantes del arte de Talía que deseen asistir a la representación de la obra de Neil La Bute, “Ellas” que tendrá lugar en el Teatro Kursaal el sábado 15 de octubre a partir de las 21 horas pueden todavía adquirir sus localidades o bien en el propio recinto teatral o a través de internet, en concreto, en ticketmaster. Los precios fijados por la Consejería de Cultura a cuyo frente se encuentra Fadela Mohatar, son los habituales de cada temporada, es decir, 12 euros para el patio de butacas y platea y 10 para el anfiteatro. El próximo estreno gira en torno a la comedia 'Ellas' de Neil LaBute, autor que destaca por su crítica ácida de la sociedad. La adaptación la dirige Maribel Ripoll y no dejará a nadie indiferente.

En ella se narra la historia de un escritor que está a punto de casarse y que recorre Estados Unidos para despedirse de sus antiguas novias, a las que graba en secreto para poder elaborar un reportaje que publicar en una revista.

La obra se desarrolla en habitaciones de los hoteles en los que se va alojando Él en su periplo por EEUU, podía haber sido un problema tener que mostrar 4 habitaciones de hotel diferentes, pero no es así, la escenografía es sencilla, práctica y elegante.

Se trata de una comedia que tiene un entramado divertido y atractivo para el gran público. La plantilla de actores la integran Eva Almaya, Jesús Sarmiento, Marta Belmonte, Liz Lobato y Aida de la Cruz.

La obra llega precedida de muy buena crítica".

El rasgo distintivo en la obra del dramaturgo norteamericano Neil Labute (Detroit, 1963) es la crítica áspera de las relaciones humanas actuales, dominadas por la superficialidad y el pragmatismo, en una sociedad de consumo global más preocupada por las apariencias externas que por la autenticidad de los sentimientos.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€