Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Melilla Baloncesto y Enrique Soler juegan un amistoso que sirve de test para la liga

melillahoy.cibeles.net fotos 1721 basss

Ayer miércoles el Melilla Baloncesto cambió su habitual entrenamiento vespertino por un partido de entrenamiento con su equipo vinculado en liga EBA, el CAM Enrique Soler. Los azulinos se impusieron en todos los parciales, salvo en el primero que ha acabo con empate a 21. Precisamente en ese primer cuarto estuvieron a punto de llevárselo los de Javi Nieto, que mandaron durante buena parte del mismo gracias a los puntos a los puntos exteriores de Graessle y el poderío interior de Mass Fall. Los puntos pintura en la Arteaga y la aparición final de Manzano provocaron las tablas en este primer parcial.

El claro dominador del segundo parcial fue el Club Melilla Baloncesto. Primero con Pablo Almazán ejerciendo de autentico líder del equipo y aprovechando su gran versatilidad para anotar desde distintas posiciones.

Posteriormente cogería el testigo Alfredo Ott, quien sacó su metralleta para lanzar al equipo. El 26-7 con el que terminó este segundo cuarto fue obre de Sanz que aprovechaba un robo para anotar con facilidad una bandeja.

Buen test
En el tercer parcial subió la dureza defensiva de ambos equipos y eso se tradujo en una baja considerable en la anotación. De hecho, la primera canasta colegial llegaría a tres minutos para la conclusión de este parcial, obra de Mass Fall aprovechaba su fortaleza física para machacar el aro. El resultado final de periodo fue de 21-8.

El último cuarto apenas tuvo relevancia y fue una continuidad del anterior. Con un Melilla Baloncesto muy superior que acabó imponiéndose por 23-9.

Buen test para los de Alejandro Alcoba de cara al encuentro del próximo viernes a las 21:00 horas en el pabellón Javier Imbroda ante el Palma Air Europa.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€