Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El C.F. Rusadir Melilla B ganó su segundo partido

melillahoy.cibeles.net fotos 1722 la foto 1
(Autor: MELILLA HOY)

Buena jornada la disputada el pasado fin de semana para los intereses del C.F. Rusadir Melilla B, que disfrutó de su segundo triunfo de la temporada, al vencer a la U.D. Maracena, en uno de los encuentros más emocionantes que se hayan podido presenciar en el Campo Federativo de La Espiguera en mucho tiempo. Los melillenses perdían por 2-3 en el minuto 88’, pero dos goles de Ilias le dieron la vuelta al marcador y los tres puntos se quedaron en casa.
Por otro lado, el conjunto que dirigen Yunes Domínguez y Karim sigue trabajando de cara al choque que se disputará el próximo sábado, a las 17’30 horas, en la Ciudad Deportiva Los Ángeles, en Almería, ante el Oriente.
Los melillenses, con la moral por las nubes después del extraordinario triunfo ante el Maracena, trabajan con la intención de lograr algo positivo lejos de La Espiguera, algo que hasta el momento no ha sucedido.
El Oriente está situado en el puesto 15º de la clasificación, con cuatro puntos, merced a una victoria, un empate y tres derrotas. El único triunfo lo logró ante el Atarfe (3-2), en la segunda jornada, mientras que el empate lo consiguió frente al Antequera (0-0).

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€