Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El River Melilla quiere cambiar la dinámica de resultados a domicilio

melillahoy.cibeles.net fotos 1722  SGG9149
(Autor: GUERRERO)

El River Melilla afronta esta tarde el compromiso pendiente de la primera jornada que le tenía que haber medido al Vélez C.F.. El encuentro tendría que haberse jugado el pasado día 28 de agosto, pero las condiciones climatológicas de ese día, con una densa niebla sobre nuestra ciudad, impidieron la salida de los primeros vuelos de la mañana, por lo que la expedición melillense no pudo desplazarse. Aloisio, entrenador del River Melilla, señaló que su equipo afronta el encuentro con muchas ganas, sobre todo, “porque queremos cambiar la dinámica de resultados fuera de casa y encontrar ese equilibrio jugando tanto de local como visitante”.
No obstante, el técnico melillense sabe de la dificultad que conlleva ganar partidos jugando tanto en casa como fuera. El equipo “trabaja muy bien durante la semana, cada día intentamos ser mejores, crecer como equipo, competir de la mejor forma posible, dentro de nuestras limitaciones, y los resultados llegarán, pero todo con mucha tranquilidad y trabajo”, Lo que quiere “es que sigan divirtiendose, que sigan compitiendo y que sigan creciendo como grupo humano, que es la base de todo”.
El River Melilla disputará ahora cuatro partidos de liga muy seguidos, sin apenas margen de recuperación, Por ese motivo, Alosio criticó el calendario, “Dichoso quienes se encargan de establecer el calendario, recuperando un partido que se juega en viernes, otro el domingo, otro el miércoles y otra vez jugamos el fin de semana. Estamos escasos de efectivos, pero intentaremos sacar el mayor rendimiento a todos los disponibles.
La dirección de encuentro corresponderá al colegiado Patrick Marvin Bewernick Galayo, del Comité Técnico de Granada. El árbitro andaluz ha dirigido esta temporada un encuentro de Tercera División, el Martos-Alhaurín de la Torre, que termino en empate (1-1). Las dos últimas temporadas arbitró en la 3ª División.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€