Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

David Vázquez: “Si mañana hacemos nuestro trabajo ante el Cartagena, podremos lograr los tres puntos”

melillahoy.cibeles.net fotos 1722 DAVID VA ZQUEZ
(Autor: MELILLAESDEPORTE.ES)

David Vázquez fue el encargado ayer, tras finalizar el entrenamiento, de pasar por la sala de prensa de la U.D. Melilla en la previa que el conjunto azulino disputará mañana sábado, a partir de las 20’30 horas, en el Estadio Álvarez Claro, ante el FC Cartagena. El jugador madrileño está confiado en obtener los tres puntos, ya que para ese objetivo vienen trabajando toda la semana, no mostrándose preocupado ni por los tres empates consecutivos logrados por el equipo ni por la entidad del rival al que se enfrentarán. El jugador reconoció la entidad del Cartagena, un club histórico, pero “sabemos que si logramos la victoria nos situaríamos en la segunda plaza, aunque sea de forma provisional». No obstante, «somos conscientes de que es un buen equipo, de los mejores técnicamente, según nos ha comentado el míster, aunque si hacemos nuestro trabajo podemos lograr los tres puntos».
Cuestionado por las bajas del equipo departamental, el centrocampista aseguró que las ausencias que pueda tener el rival mañana no se van a notar, ya que el Cartagena «tiene una plantilla muy amplia y compensada». Además, «no dejará de ser un partido de once contra once».
Al jugador madrileño se le preguntó si en el vestuario, tras los tres empates consecutivos, existe algún tipo de presión, asegurando que no. «No hay ninguna presión, pues siempre que no se pierde es bueno», recordando que la U.D. Melilla era uno de los cinco equipos invictos de toda la Segunda B. Además, «estamos entre los menos goleados. Si no pierdes en las ocho primeras jornadas es bueno y, también podríamos lograr la mejor marca de la historia del Melilla si ganamos». El equipo «va a ir a por los tres puntos para hacer buenos los tres empates».
El centrocampista madrileño también se refirió a la falta de gol del equipo, pues cabe recordar que en los tres últimos encuentros tan solo fue de marcar un gol. Es un tema que me preocupa un poco, pero esto es una cosa que va por rachas. Cubillas lleva tres goles, Diego Cascón aún no ha aparecido». Además, «tienen que llegar los goles de los mediopuntas y de otros jugaores». A pesar de ello, cabe recordar que la U.D. Melilla lleva diez goles a favor, lo que le coloca, junto al Villanovense y al San Fernando, como el cuarto más realizador del Grupo IV.
Por último, se le preguntó que, si tras ser titular el pasado domingo, en San Fernando, la primera vez en la temporada, esperaba repetir ante el Cartagena, el jugador señaló que el entrenador era el que decidía. «Está difícil jugar, ya que hay dos hombres por puesto, aunque si decide ponerme de inicio intentaré hacerlo lo mejor posible». En San Fernando, «estuve contento de jugar de inicio, aunque reconozco que acabé muerto. A pesar de ello, físicamente estamos bien, ya que Agus y Alberto han hecho un buen trabajo y ese aspecto no nos preocupa», concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€