Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ayer tomó posesión de su nueva etapa, tras su reelección, como decano de la Facultad de Ciencias Sociales del Campus de la UGR en Melilla

Juan Antonio Marmolejo reafirma su sólido compromiso con la Universidad de Granada

melillahoy.cibeles.net fotos 1722 Marmolejo 1

Un nutrido grupo de representantes académicos, así como de la sociedad civil y militar de la ciudad se reunió pasado el mediodía de ayer en el Campus melillense para acompañar a Juan Antonio Marmolejo en su toma de posesión del Decanato de la Facultad de Ciencias Sociales. Un acto presidido por Pilar Aranda, rectora de la Universidad de Granada, que glosó la treyectoria y la labor de Marmolejo en la institución universitaria. El respeto y cariño del que goza Juan Antonio Marmolejo en el ámbito universitario melillense quedó, una vez más, patente ayer durante el acto de su toma de posesión de su nueva mandato al frente de una facultad que “nunca fue ajena ni insensible, -dijo-, a las demandas sociales y empresariales de la sociedad melillense”.

Resaltó también el docente que el centro sigue decidido a ser útil a la sociedad por lo que se han incrementado los cursos de formación continua y la celebración de seminarios y ciclos de conferencias. A su vez señaló que entre sus objetivos marcados para el próximo cuatrienio figuran la modernización de la biblioteca, el aumento del compromiso con la empleabilidad, la cooperación y desarrollo y con la inclusión social.

Además en el campo de la colaboración anunció su pretensión de establecer convenios con entidades locales como la Comgemel, la Fundación Melilla Ciudad Monumental, los Colegios de Abogados y Graduados Sociales o la Confederación de Empresarios.

Ya en el capítulo de agradecimientos hizo un recorrido por personas, organismos e instituciones, pero sus palabras alcanzaron las más altas cotas de emotividad al recordar a seres tan queridos como su padre o su tío Miguel Marmolejo ya fallecidos y sobre todo cuando llegaron las referencias a su mujer Luisma, su gran apoyo, y a sus hijos Juani y Luis.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€